Se filtró una imagen del nuevo iPhone, que ya tiene fecha de presentación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de septiembre de 2018

Se filtró una imagen del nuevo iPhone, que ya tiene fecha de presentación.

Prensa.  Infobae.com
Evento del 12 de septiembre: “Gather round”. Apple ha enviado invitaciones para un evento en su campus de Cupertino, California, donde seguramente revelará la próxima generación de iPhone, como lo viene haciendo desde el 2012 en cada mes de septiembre. El eslogan de "gather round" o "reúnanse" se refiere al nuevo campus que funciona como sede central, la cual presenta un diseño de "nave espacial" de forma perfectamente redonda. Apple podría estar planeando presentar un nuevo Apple Watch con una forma redonda, o un nuevo altavoz HomePod, según se especula.

AÑO “S”
Se espera que este año sea un "año de modelo S", lo que significa que sea una evolución o upgrade del iPhone X. Es probable que se presenten tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Según se filtró en las últimas horas, esta nueva edición sumaría el dorado para uno de esos modelos. Hasta ahora se sabía que también se sumarían colores llamativos en rojo, azul y naranja. A su vez, se cree que los tres equipos incluirán un procesador A12, chips LTE de Intel y el desbloqueo facial (Face ID) basado en la cámara True Depth, que el año pasado llegó de la mano del iPhone X.

Por supuesto, Apple siempre podría tener alguna "una cosa más" (el clásico "one more thing") planeada en su evento. Otros posibles productos que podrían estar en el evento serían, el anuncio de un iPad Pro actualizado diseño sin bordes, con pantallas y funciones que imitan al iPhone X, la próxima generación de los auriculares AirPods, tal vez el reemplazo del MacBook Air y la actualización del Mac mini.

Bloomberg informó que Apple tendría nuevas versiones de los iPad Pro de 12,9 pulgadas y 11,9 pulgadas. Apple se negó a comentar sobre el tema. El evento se realizará el 12 de septiembre a las 10:00 hora local de Cupertino, California en el Teatro Steve Jobs que se encuentra dentro del nuevo Apple Park.

Horas en diferentes países:
España: 19:00
Canarias: 18:00
México: 12:00
Argentina: 14:00
Chile: 13:00
Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
Venezuela: 12:30

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.