Torres y Acuña sobresalientes MLB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de septiembre de 2018

Torres y Acuña sobresalientes MLB.

Son los más genuinos representantes de la nueva camada de jugadores criollos.
Prensa. Diario Lider.
A escasas 18 fechas para que baje el telón de la temporada regular y con dos prospectos criollos peleando por los reconocimientos al Novato del Año en cada circuito, la temporada de Grandes Ligas de 2018 pasará a la historia como la que marcó la presencia de una nueva generación de peloteros de nuestro país, como una suerte de antesala a la graduación del bigleaguer venezolano número 400 cuyo acto se celebrará en 2019.

Gleyber Torres, de 21 años, camarero y sexto bate de los Yanquis de Nueva York, y Ronald Acuña, de 20 años, primer bate y jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta, han experimentado sobresaliente actuación y se han convertido en el mejor ejemplo para ilustrar la lotería del reclutamiento de talento internacional que realizan cada año las organizaciones de Grandes Ligas.

En 2013, los Cachorros aceptaron firmar a Torres por $1.7 millones y al año siguiente los Bravos dudaron al ofrecerle a Acuña 100 mil dólares. Dos años y en medio después de reclutar a Torres, los Cachorros lo enviaron a los Yanquis para asegurar un cerrador que los ayudara a ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1908.

Tras su segunda campaña en las menores, Acuña viajó a Australia en 2016 y en 2017 mostró suficiente progreso al ser distinguido como Jugador del Año en las ligas menores. Así quedó listo para hacer el grado después de jugar 23 partidos este año en la sucursal de Gwinett AAA.

Hoy aspiran ayudar a sus respectivos equipos a competir con éxito en la postemporada y , al mismo tiempo, sueñan con emular a Luis Aparicio y a Oswaldo Guillén, quienes en las campañas de 1956 y 1985, con 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron distinguidos con el trofeo Novato del Año de la Liga Americana como torpederos de los Medias Blancas de Chicago.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.