Un Lamborghini de oro causa revuelo en esta ciudad Islamabad.

Un Lamborghini es espectacular desde que sale de fábrica, pero si le añades un elemento extravagante y valioso se convierte en una obra de arte. Conoce el Lamborghini de oro que causa revuelo en una ciudad.
Prensa. Mundo Hispánico.
Obviamente, para presumir esta ‘nave’ hay que tener tanto dinero como Kunwar Moeez Khan, un empresario de Pakistán dedicado al sector de bienes raíces y quien publicó en su perfil en Facebook la llegada de su Lamborghini de oro a la ciudad de Islamabad. Según reportó Telemundo, el magnate paquistaní pagó 2,5 millones de dólares para adquirir un Lamborghini Aventador cubierto con oro de 18 quilates.

Pero el precio no quedó ahí. Kunwar también pagó 1,3 millones de dólares al Gobierno solo para cubrir los impuestos de importación, ya que el superdeportivo fue enviado desde Reino Unido. En sus cuentas en Facebook e Instagram, el empresario presumió su ‘bestia’ italiana a través de fotografías y videos. Tras detallar el particular auto, algunos usuarios comentaron: “Único en Pakistán”, “felicidades, luce impresionante”, “más y más máquinas exóticas”. Y es que este Lamborghini de oro de Kunwar no es su única joya sobre ruedas, ya que ha forjado uno de los garajes más exclusivos, o tal vez el mejor, de su país.

Nada más con echarle un vistazo a su perfil en redes sociales se aprecian carrazos como un LaFerrari, una camioneta Range Rover, un lujoso BMW, un Lexus, un Nissan y un magistral Rolls-Royce Phantom. Además, a juzgar por sus publicaciones, Kunwar también tiene una colección de motocicletas y ‘trocas’ personalizadas. Sin duda alguna, el garaje de este magnate podría competir con el del Sultán de Brunei, el iraní Manny Khoshbin o el del mexicano Alejandro Salomón.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment