Venezolanos en Miami protestan frente al restaurante del chef que recibió a Maduro.

José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, indicó que esta protesta es una manera de responder a la actitud del chef turco Nusret Gökçe
Prensa. Diario Las Américas.  
Venezolanos en Miami protestaron en las afueras del restaurante Nusr-Et Steakhouse, uno de los establecimientos del chef turco Nusret Gökçe, quien recibió en su restaurante de Estambul al dictador Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores. El video, que fue retirado de la cuenta de Instagram del restaurante, pero que ha sido difundido por varios usuarios de redes sociales, muestra a la pareja presidencial venezolana degustando excelsos cortes de carne de cordero, habanos, suntuosos accesorios y risas.

José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, indicó a DIARIO LAS AMÉRICAS que esta protesta es una manera de responder a la actitud del chef, la cual ha sido interpretada como una falta de respeto al pueblo venezolano que vive a diario la crisis, así como a los venezolanos en el exterior.

"Estamos convocando esta protesta que no solo involucra a la comunidad venezolana, sino a toda la comunidad latinoamericana en Miami, para expresar el rechazo a la actitud de respaldo, de amiguismo del chef turco con el dictador Maduro, lo que viene a reafirmar que este individuo apoya a personas de izquierda", declaró Colina.

Las redes sociales se han hecho eco de este suceso, con miles de comentarios en los que critican al chef Nusret Gökçe, de quien Colina agregó que "merece el desprecio de la comunidad venezolana y latina por la desfachatez de tener un restaurante en pleno Miami". El senador Marco Rubio y el alcalde de Miami, Francis Suárez, también se han hecho eco de la indignación ante el gesto del popular chef.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.