VP-Apure exige al Gobierno respetar pensionados y trabajadores del sector salud - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de septiembre de 2018

VP-Apure exige al Gobierno respetar pensionados y trabajadores del sector salud

Germán Rodríguez exigió a entes competentes reivindicar los derechos laborales de pensionados y trabajadores venezolanos en medio de una economía hiperinflacionaria.
Prensa. Voluntad Popular Apure
El coordinador del partido Voluntad Popular Apure, Germán Rodríguez se solidarizó con los pensionados llaneros ante los desmanes del Gobierno. Aprovechó la ocasión para felicitarlos por mantenerse en la calle de forma pacífica “firmes ante esta lucha”.

Vio con buenos ojos el recurso de amparo interpuesto por adultos mayores ante el Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo  y Agrario de la Circunscripción Judicial de la entidad llanera para exigir la cancelación de la pensión en un solo parte. En tal sentido exigió a entes competentes reivindicar los derechos laborales de pensionados y trabajadores venezolanos en medio de una economía hiperinflacionaria.

“El ingreso actual de nuestros jubilados no alcanza para comprar  comida, mucho menos para  medicinas, sin tomar en cuenta el pago de los servicios públicos, vestido y gastos para recreación”.

Apoya lucha de trabajadores del sector salud
Rechazó el nuevo tabulador establecido por el Ejecutivo Nacional para el pago de todos los trabajadores  del sector salud (enfermeros, médicos y personal administrativo) porque a su juicio  “están no solo irrespetando las convenciones colectivas, sino también desconociendo antigüedad y las exigencias logradas  por la masa laboral durante varios años de lucha”.

Recordó que en Apure hay crisis hospitalaria porque los galenos no cuentan con insumos, ni ambulancias y quirófanos en buen estado para atender a los pacientes.

“También se reportan fallas del sistema de agua potable y mala prestación del servicio de transporte público en los siete municipios de Apure debido a la mala política del Gobierno. Vemos con preocupación cómo nuestros ciudadanos se trasladan en perreras y camiones  a causa de la falta de repuestos”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.