2 fallecidos y más de 7 heridos en accidente de tránsito por mal estado de la vía en Paso Arauca. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de octubre de 2018

2 fallecidos y más de 7 heridos en accidente de tránsito por mal estado de la vía en Paso Arauca. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Google Satelital.
El transporte público de la cooperativa Biruaca-San Fernando que realizaba la ruta Puerto Páez-San  Fernando, tuvo un accidente este viernes 05 de octubre de 2018, a esos de la 9 de la noche antes de llegar a pasa Arauca, municipio Pedro Camejo del estado Apure donde cayó en un  bache y el vehículo  iba a una velocidad considerable,  lo que se salió de la carretera. Dejando el saldo trágico de 2 personas fallecidas; el chofer de nombre Julio  Medina de 39 años de edad y la pasajera  Desiré Bolivar de 38 años de edad. Ambos de Apure. 

Además dentro de las personas que fueron  recluidas  como heridas al hospital Pablo Acosta Ortiz con contusiones considerables fueron 6 personas nativas de Apure también;  Yeni  Donaire  de 28  años,   Alexandra Donaire de  24 años,  Darine Donaire de 32 años, Cruz Rodríguez 36 años, José Guevara de 37 años y  Marina Castillo de 57 años.

Asimismo, hubo personas con  lesiones leves  (23 pasajeros) que  venían también en  el  Encava  del transporte público de dicha cooperativa llanera y muchos ingresaron al hospital dando de alta rápidamente en el  HPAO y otros no ingresaron  al centro asistencial capitalino apureño.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.