Alessandra Sánchez “10 razones por las que apostar a EL CAMBIO en Venezuela”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de octubre de 2018

Alessandra Sánchez “10 razones por las que apostar a EL CAMBIO en Venezuela”.

Prensa. Alessandra Sánchez.
La candidata en lista por Baruta edo. Miranda, Alessandra Sánchez en representación de la organización política Esperanza por El Cambio (El Cambio), y dirigente juvenil de la misma explicó en 10 puntos “El Por qué apostar a El Cambio en Baruta y en Venezuela”

A juicio de Sánchez El Cambio representa un proyecto nacional y municipal, que busca el desarrollo basado en principios democráticos y humanísticos, donde la corresponsabilidad entre la sociedad y los poderes públicos sea el motor para la búsqueda de bienestar del vecino, ciudadano en el marco del respeto a la Constitución, leyes e instituciones, explicó Sánchez Bello.

Por otra parte, considera que la organización política que representa está siendo percibida como una nueva referencia política a nivel nacional y ahora municipal, con profundos principios y valores cristianos, con un sentido ético y moral de la política, que va más allá de lo electoral.

_"Estamos en la búsqueda de una sociedad libre, pacífica y donde las diversas visiones de país o municipio conviven en un diálogo permanente que permita dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos con instituciones a nivel nacional, regional y municipal sólidas, transparentes y modernas"_, explicó.

*10 razones por las que elegir El Cambio*
  
1. Nuestro Proyecto POLÍTICO se erige sobre principios y valores como: el humanismo, la libertad, honestidad, justicia social, fraternidad, solidaridad, amor y paz.

2. La filosofía de gestión de “El Cambio” se basa en la doctrina cristiana y sus valores, lo que conlleva a la construcción de un nuevo referente que parte del amor al prójimo y bien común, como principios y fin de la acción política.

3. Propugnamos la capitalización de las capacidades que dispone nuestro país, sus estados y municipios; no solo limitado a lo natural (tierra, agua, biodiversidad, minerales, bosques...), capital físico (puertos, aeropuertos, industrias, carreteras, infraestructuras y tecnología); sino que debemos desplegar otros como el Capital Cultural, el Capital Humano, el Capital Institucional, el Capital Social y el Capital Espiritual.

4. Sostenemos que la generación de las riquezas y sustentabilidad de un país en general, parte de la excelencia de su sistema educativo, del aprovechamiento racional de sus capacidades, y el respeto a la pluralidad de pensamiento.

5. Propiciamos el fortalecimiento de la institucionalidad democrática, como pilar fundamental de los derechos ciudadanos, a través de la consolidación de los Poderes Públicos en todos los niveles “De ahí el esfuerzo de nuestra organización en presentar el nombre de unos 4.430 candidatos a concejales entre militantes, miembros de sociedades civiles, vecinos y cultores independientes.

6. Consideramos a la familia como la célula fundamental de la sociedad y una institución, en consecuencia, debemos velar por su protección, sano desarrollo y fortalecimiento, constituyéndose su bienestar corresponsabilidad indeclinable del Estado, e instituciones entre ellas los concejos municipales.

7. Consideramos que la gobernanza requiere la mayor madurez institucional, expresada a través de la eficiencia, eficacia y capacidad de gestión de las mismas; dejando atrás los criterios de solo efectista.

8. La accion del Estado, como garante de los derechos ciudadanos, debe participar activamente en el hecho económico, donde existe una relación sinérgica entre el mercado y el mismo.

9. Nuestra doctrina filosófica económica esta edificada sobre tres la justicia social, cultura democrática, y la actividad económica productiva como fuente de riquezas y bienestar “un mandato para nuestro actuar y futuras gestiones”.

10. Si apostamos por un mundo multipolar, que se nutra de la diversidad de razas, credos, religiones y culturas, en la búsqueda de valores fundamentales como las libertades ciudadanas, el respeto a los derechos humanos, la globalización de una economía

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.