Alex Romero, Arcenio León, José Flores y Edgar Alfonzo se reportaron este martes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de octubre de 2018

Alex Romero, Arcenio León, José Flores y Edgar Alfonzo se reportaron este martes.

Prensa. Águilas del Zulia.
A 10 día para el comienzo de la temporada 2018-19 de béisbol profesional venezolano el equipo rapaz avanza en su pretemporada y este martes recibió en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez a los jugadores Alex Romero, Arcenio León, José Flores y Edgar Alfonzo.

En la rutina de trabajo los bateadores realizaron práctica por primera ocasión en el campo principal, mientras los lanzadores siguieron con su preparación al igual que los jugadores del cuadro con jugadas de doble matanzas en el campo número uno.

Romero tomó su primera práctica en el campo y realizó el trabajo de preparación física al igual que el resto del equipo. “Estoy bien físicamente y vengo a poner mi granito de arena, quiero que sepan que pueden contar conmigo” dijo el jardinero quien viene de ser  líder bate en Italia con el equipo Rimini al dejar promedio de 430.

“Fue una buena temporada me sirvió para mantenerme en forma, los números fueron buenos, pero eso es el resultado de muchos años de trabajo” acotó el zuliano quien se prepara para su cuarta campaña con el equipo occidental. Por su parte el pitcher Arcenio León quien ha logrado salvar  25 juegos para el equipo en las últimas dos campañas lanzó su primer bullpen de 25 pitheos en el complejo de la vía a Perijá.

“Bueno aquí estoy desde el primer día, mi brazo está sano” fueron sus primeras palabra tras finalizar su primera jornada de pretemporada. El derecho quien debutó en las Grandes Ligas en el 2017 con los Tigres de Detroit lanzó este año en el Liga de México donde vistió los uniforme de los equipos Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán sumando 12 juegos rescatados.

“No todo el tiempo fui cerrador me usaron también como pitcher del séptimo incluso lanzaba perdiendo con muchas carreras y me sentía incómodo, luego vino el cambio de equipo y trabajé  como cerrador que es mi rol y es que vengo a defender con las Águilas” dijo el cañadero quien promedió 91 millas en su primera sesión desde el montículo.

“Las millas van a air subiendo poco a poco tenía varios días parados desde que llegué de México, este año voy a usar más el cambio como un tercer pitcheo” agregó el diestro quien acumula 30 salvados con el equipo rapaz. El utility José Flores  jugó por cuarto año en la liga de Italia terminando entre los mejores bateadores del circuito europeo con average de 319 con el equipo Bologna, novena que terminó con la corona este año.

 “Vengo con el mismo ánimo de todos los años dispuesto a jugar en primera, tercera, segunda como emergente o donde me necesiten” dijo el bateador ambidextro. José Ramón Flores fue de gran utilidad para el equipo zuliano firmando una de sus mejores campañas en la LVBP  con 43 imparables en 142 turnos para promedio de .303 y 14 remolcadas.

“Aquí siempre es importante ganar en Octubre y es bueno ver aquí a Alex Romero, Alberto González y esperando a los que llegaron en los cambios que nos van a ayudar a lo que queremos que es darle otro campeonato a la fanaticada” agregó el aragüeño

Los entrenamientos del equipo seguirán este miércoles en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez desde las 9:00 AM. Picotazos: El lanzador cubano Reinier Roibal arribará a la capital zuliana el 7 de Octubre…El 4 de Octubre llegan a Maracaibo el Mánager Lipso Nava y el coach de banca Álvaro Espinoza.

Texto: Rafael Petit
Foto: Rafael Araujo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.