Aprehendido hombre por violencia de género tras golpear a su cuñada en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 3 de octubre de 2018

Aprehendido hombre por violencia de género tras golpear a su cuñada en San Fernando.

Fue apresado un hombre de 50 años de edad  por parte de funcionarios de la Estación Policial Nº 01 (CCP1), del Estado Apure por estar acusado del delito de Violencia de Género.
Prensa.  PoliApure.
A raíz de la  denuncia formulada en su contra en la Sede de la Comandancia de la Policía  por parte de la víctima, ésta manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su cuñado por algunos desacuerdos en común, provocando  un momento hostil de empujones y golpes de forma brutal por parte del PRESUNTO  agresor.

De manera inmediata los funcionarios policiales se dirigieron al sitio, específicamente en el Barrio “Jaime Lusinchi”  Municipio Autónomo San Fernando, donde se constituyó  el arresto  al acusado como presunto autor de un delito por malos tratos en el ámbito familiar.

Los funcionarios actuantes procedieron  a trasladar al detenido  a la Sede de la Comandancia de la policía, cumpliendo  con los lineamientos emanados por el ciudadano  Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de  evitar atentados contra la integridad física, la dignidad y la libertad de las Mujeres “

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, quien determinará si esta persona causada es penalmente responsable por el delito: LEY ORGANICA SOBRE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.