Cámara de Caracas lista para su magno evento: El XV Encuentro Empresarial recibirá a universitarios de todo el país. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de octubre de 2018

Cámara de Caracas lista para su magno evento: El XV Encuentro Empresarial recibirá a universitarios de todo el país.

Prensa. Sol Comunicaciones / Héctor Correa.
También participarán estudiantes del 5to año del Colegio Jesús Obrero. El próximo jueves, 1ro de noviembre, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas realizará el XV Encuentro Empresarial, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas, en el que participarán estudiantes universitarios de todo el país y un grupo de jóvenes del 5to año del Colegio Jesús Obrero, de Catia,. 

Haydée Cisneros de Salas, presidente de la Cámara de Caracas, indicó que más de 250 jóvenes escucharán experiencias de empresarios que a través de los años han implementado las acciones necesarias para desarrollar sus negocios, aplicar distintas formas de gerencias y estrategias para hacer crecer su actividad, crear empleo y cumplir con sus consumidores y clientes. Ellos  transmitirán un mensaje de optimismo que apuesta al éxito del país y que cada día se reinventan para superar la situación que atraviesa el país.

“También, -dijo Cisneros-, gente de la cultura, el entretenimiento y la gestión social intervendrán en el marco de ‘Razones para la Esperanza’. Ellos nos darán las razones que han tenido para seguir en el país y contarán vivencias y retos que lograron vencer para alcanzar sus metas”.

Afirmó que los jóvenes se nutrirán de la valiosa experiencia de hombres y mujeres con el propósito de generar sentido de pertenencia con nuestro país y su visualización de oportunidades de desarrollo.  Durante el transcurso del evento se rifarán becas estudiantiles, cupos en cursos de interés y productos que los afiliados de la Cámara de Caracas han donado como aporte al evento.

Entre los participantes empresariales figuran: Gustavo Pulido, presidente de la Bolsa de Valores de Caracas; Edith Rangel, propietaria de Inversiones Claret, comerciante del Mercado La Hormiga del Cementerio; Rubén Balza, presidente del Grupo de Clínicas IDB Barquisimeto y José Luis Urbina, de Princesas de Venezuela.

En el marco de Razones para la Esperanza se presentarán Zandra Pedraza, presidente de Superatec, José Miguel Tineo, de Fivenca; Nelson Eduardo Bocaranda, Runrunes.es y Esteban Torbar, presidente de la Fundación Esteban Torbar.

La moderadora será Tiziana Polesel, profesora universitaria, presidente de Cedice y directora de la Cámara de Caracas y los entrevistadores serán Cira Romero, directora de la Cámara, Omar Lugo, director de El Estimulo.com y la periodista Jessica Morales, de Fivenca.

Las palabras de apertura estarán a cargo de Haydée Cisneros de Salas, una salutación de Carlos Larrazabal, presidente de Fedecámaras, durante el evento intervendrá el Vicepresidente de Conindustria y las de cierre, a cargo de María Carolina Uzcátegui, presidente de Consecomercio.

Como acto de clausura habrá una presentación de Princesas Venezuela y, posteriormente, un compartir de todos los invitados, patrocinado por Tequechongos.  El XV Encuentro Empresarial se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas, el jueves, 1ro de noviembre, entre las 8:30 am y la 1:00 p.m. Para mayor información: www.lacamaradecaracas.com. Telfs. 0212 5713222 y 5713990.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.