Carlos Badiali completa trío de ases vinotinto en su cuarta presentación en el Motocross de las Naciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de octubre de 2018

Carlos Badiali completa trío de ases vinotinto en su cuarta presentación en el Motocross de las Naciones.

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
El pentacampeón venezolano de motocross en la máxima categoría MX1 Internacional, el cojedeño Carlos Badiali, tendrá la responsabilidad de defender a la selección nacional este fin de semana en Michigan, Estados Unidos, en la edición 72 del Motocross de las Naciones, donde integrará el trío de especialistas criollos que completan Anthony Rodríguez y Lorenzo Locurcio.

Carlos Badiali, de 25 años de edad, participará en la división MXGP y en las últimas semanas ha entrenado de manera intensa junto al carabobeño Lorenzo Locurcio en las instalaciones de Millsaps Training Facility, ubicadas en Cairo, Georgia.

Para el nativo de San Carlos se tratará de su cuarta incursión en el MX des Nations, tras haber debutado en 2012 en Lommel, Bélgica, cuando conformó el team vinotinto al lado de Humberto “Machito” Martín y Anthony Rodríguez, al año siguiente lo hizo en Teutschenthal, Alemania junto a Oscar Esparis y Guillermo Esteva, mientras en 2015 participó en Ernee, Francia, en la formación que integró con Anthony Rodríguez y Lorenzo Locurcio.

En la presente temporada, Carlos Badiali ha triunfado en cuatro de las cinco válidas del campeonato nacional de motocross en la clase MX1 Expertos Internacionales a los mandos de una moto del equipo Venemotos-Yamaha, aunque en la clasificación ocupa provisionalmente la segunda casilla detrás de Raimundo Trasolini. El año 2017 Badiali volvió al certamen local para recuperar el cetro que ostentó consecutivamente entre 2011 y 2014.

Durante el bienio 2015-2016, Badiali participó en el competitivo certamen brasileño de motocross, así como en distintas fechas de los torneos latinoamericanos, mientras en este 2018 ha sido invitado a varias válidas del campeonato nacional de República Dominicana, nación en la que ha sumado varias victorias tanto en MX1 como en MX2.

La incursión del equipo venezolano en el Motocross de las Naciones 2018 a efectuarse este 6 y 7 de octubre en el trazado norteamericano Red Bud, en Michigan, es posible gracias al respaldo de South Dade Toyota, Motorshop Center, Tomaca Tours, Pepitería 13, Tekki Film Studios, 123 Motosport USA, Yacht Land USA, The Dirt Shop, Oché Macia MX, Publi Graphic, Togo Express, Meat Town Dist, Ax Detail, 911 Cell Phone Repair, JM Honda Miami, Venemotos, Kemea Yamaha, TiLube Honda Racing y la Federación Motociclista Venezolana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.