Clásico sin Messi en plena crisis blanca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de octubre de 2018

Clásico sin Messi en plena crisis blanca.

Barcelona recibe en el Camp Nou, sin su astro argentino, al Real Madrid que atraviesa su peor momento de rendimiento en el torneo español.
Prensa. EFE / Diario Lider.
Barcelona y Real Madrid pondrán en escena el primer clásico de la Liga en el Camp Nou, con el astro argentino, Lionel Messi, de baja por lesión y en uno de los momentos más difíciles del Real Madrid, que no se reconoce y debe desafiar al líder después de tres derrotas consecutivas por el campeonato local.

Cuatro puntos de distancia, un 4-2 sobre el Sevilla y un 2-0 sobre el Inter en Liga de Campeones anoche pese a la ausencia de Messi son las credenciales del conjunto azulgrana previas a un partido que puede marcar el futuro inmediato en el banquillo merengue del técnico español Julen Lopetegui.

Pendiente de si el lateral brasileño Marcelo estará a tiempo después de que se retirará ante tras un golpe en el tobillo en el partido de  Liga Campeones ante el Viktoria Pilsen.

Los blancos se juegan buena parte de una temporada, hasta ahora muy distinta de lo esperado. Ni los resultados, tres derrotas, la última hace una semana en el Santiago Bernabéu ante el Levante, dos empates y cuatro victorias en Liga, y además superaron por la mínima diferencia a los checos 2-1, parecen ser las ideales para iniciar una remontada blanca ya necesaria.

El Clásico, que después de muchos años tendrá otro gran ausente en Cristiano Ronaldo tras su salida del conjunto merengue y además con la lesión de Lionel Messi que lo deja afuera para este encuentro hay que trasladarse hasta el 23 de diciembre del 2007 cuando fue el ultimo clásico sin los dos mayores exponentes del balompié en la ultima década, el partido culminó 1-0 victoria para los blancos en el Camp Nou.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.