COLUMNA: En Contacto con Billy.- Reflexiones por José Jiménez Pérez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de octubre de 2018

COLUMNA: En Contacto con Billy.- Reflexiones por José Jiménez Pérez.

Columna. José Jiménez Pérez (Billy).
Todos los venezolanos saben que PSUV causó el hambre, miseria, represión, éxodo histórico, y/o el asesinato de miles de inocentes (como Neomar, Albán, y miles más). Por eso yo siento rechazo por sus símbolos. No puedo sentir simpatía por los símbolos del PSUV. El sr Cabello no tiene moral para criticarme por sentir rechazo a los símbolos del PSUV, porque él tiene un programa de TV donde se dedica a rechazar y denigrar de todos símbolos que el rechaza Los símbolos del PSUV representan la destrucción de VenTodos los venezolanos saben que PSUV causó el hambre, miseria, represión, éxodo histórico, y/o el asesinato de miles de inocentes (como Neomar, Albán, y miles mas).

Por eso yo siento rechazo por sus símbolos. No puedo sentir simpatía por los símbolos del PSUV. El sr Cabello no tiene moral para criticarme por sentir rechazo a los símbolos del PSUV, porque él tiene un programa de TV donde se dedica a rechazar y denigrar de todos símbolos que el rechaza Los símbolos del PSUV representan la destrucción de Venezuela. Cada vez que veo a una madre con su hijo en brazos, registrando un basurero por comida, yo siento rechazo por los símbolos del PSUV que causo esa desgracia.

Entiendo que al PSUV no le gusta que yo sienta rechazo por sus símbolos, pero es un rechazo que sienten todos los venezolanos que sufrimos las desgracias que el PSUV le ha causado a este país. Yo soy hombre de honor. Y pongo ese honor antes que mi propia vida. Por honor, yo no doy jamás la espalda a los aliados... Así que mientras él y otros, apoyen mi lucha en los barrios, les tendré consideración. Cada vez que veo a una madre con su hijo en brazos, registrando un basurero por comida, yo siento rechazo por los símbolos del PSUV que causo esa desgracia.

Entiendo que al PSUV no le gusta que yo sienta rechazo por sus símbolos, pero es un rechazo que sienten todos los venezolanos que sufrimos las desgracias que el PSUV le ha causado a este país. Yo soy hombre de honor. Y pongo ese honor antes que mi propia vida. Por honor, yo no doy jamás la espalda a los aliados... Así que mientras él y otros, apoyen mi lucha en los barrios, les tendré consideración.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.