COLUMNA: En Contacto con Billy.- Reflexiones por José Jiménez Pérez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de octubre de 2018

COLUMNA: En Contacto con Billy.- Reflexiones por José Jiménez Pérez.

Columna. José Jiménez Pérez.  (Billy).
Esta semana que paso nos copó la escena, un hecho público por la forma en que sucedió, ya que se trató de una persona que está muy distante de tomar una decisión como es la de atentar contra su vida y más cuando fue una vida dedicada al bien de la Humanidad, público y notorio su trayecto,  así que el asesinato de Fernando Albán ha llenado de miedo la mente de los ciudadanos. Imaginar que te maten por oponerte a la dictadura, no es agradable. Nadie está preparado para asumirlo. Pero vivir en la cuna de los colectivos armados, me enseñó cómo. Acá lo explico: ¿Cómo superar el miedo a la dictadura?

1.- DEJA DE HUIR: Deja de decir "yo no soy político". Decir eso, es huir a la realidad de que todos podemos ser víctimas de la dictadura. ¿Cómo superar el miedo a la dictadura?

2.- DEJA DE NEGARLO: Reconoce que tiene miedo a morir, ir preso, ser torturado, despedido, o castigado por tu opinión. En una dictadura de asesinos. Sería absurdo que no tuvieras miedo. ¿Cómo superar el miedo a la dictadura?

3.- DEJA DE LUCHA CONTRA EL MIEDO: No intentes derrotar tu miedo a la dictadura, porque vas a perder. Acepta que, de manera natural, siempre tendrás miedo. Luego concéntrate en aprender a vivir con él. ¿Cómo superar el miedo a la dictadura?

4.- ENTIENDE COMO TE AFECTA EL MIEDO: Observa cómo te afecta o paraliza el miedo ante injusticias, amenazas, o agresiones. Siente el miedo. Enseña a tu mente y cuerpo a manejarlo, y a entender que es un sentimiento pasajero. ¿Cómo superar el miedo a la dictadura?

5.- AFRONTA Y APROVECHA TU MIEDO PARA MEJORAR COMO PERSONA: Entiende el miedo como una forma de fortalecerte. Haz cosas que te dan miedo: Critica, protesta, actívate, ¡Lucha! Es la única manera que existe para liberarte de él.

Caen los mártires pero será en vano si de todo este horror no aprendemos, porque después de esta pesadilla solo en Venezuela habrá cabida para el bienestar y el progreso. Sino para que dieron su vida?, Para que defendieron lo justo?, porque lucharon?; Con miedo pero todos juntos, creo que no nos podrán matar a todos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.