Damnificados de Sinaloa reciben ayuda con siglas de El Chapo Guzmán. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de octubre de 2018

Damnificados de Sinaloa reciben ayuda con siglas de El Chapo Guzmán.

Prensa. Mundo Hispánico.
Decenas de personas que quedaron damnificadas en Sinaloa debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona hace un mes, recibieron colchones y parrillas eléctricas presuntamente compradas por Joaquín El Chapo Guzmán.

A través de las redes sociales, se reportó que en la zona conocida como La Platanera, en el municipio de Navolato, Sinaloa se observó un camión lleno de insumos, que traían estampados las iniciales “JGL”, escritas en letras doradas. Debido a esto, muchos especulan que la ayuda fue proporcionada por Guzmán Loera.

Aunque las autoridades aún no han confirmado si las imágenes son auténticas, Radio Fórmula reportó que usuarios en redes sociales afirman que el supuesto apoyo de El Chapo Guzmán llegó, luego de que los habitantes de la zona denunciaran que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregara colchones con cucarachas a los damnificados.

Sin embargo, los beneficiarios del fraccionamiento Jardines del Pedregal de Culiacán denunciaron que los colchones eran usados y que se encontraban en mal estado. De hecho, los vecinos abrieron el interior de un colchón y constataron que desprendía mal olor y estaba lleno de hongos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.