Declaran estado de emergencia en Florida ante llegada de tormenta tropical Michael. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de octubre de 2018

Declaran estado de emergencia en Florida ante llegada de tormenta tropical Michael.

Prensa. Mundo Hispánico.
El gobernador de Florida, Rick Scott, declaró estado de emergencia para varios condados del estado ante la llegada de la tormenta tropical Michael, que según pronósticos podría llegar a la costa del Golfo en Estados Unidos como huracán de categoría 1, informaron medios de comunicación locales.

Los condados de las regiones del ‘panhandle’ y del Big Bend, en el norte y noroeste del estado, están bajo el decreto del gobernador. Scott dijo que la declaración de emergencia permitirá al gobierno estatal y los gobiernos locales prepararse con tiempo y con recursos naturales para afrontar el embate de la naturaleza.

“Las familias necesitan estar preparadas”, dijo Scott. “Nuestro estado entiende cuán serio es el clima tropical cuán devastador puede ser un huracán o una tormenta tropical. Mientras continuamos monitoreando el paso de la tormenta hacia Florida, es críticamente importante que nuestras comunidades todos los recursos disponibles para que se mantengan seguras y preparadas”.
                     
Scott dijo que recibirá más tarde un reporte del pronóstico y potencial impacto de la tormenta. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó el domingo que rastreaba la depresión tropical ya convertida en tormenta que se formó en la costa atlántica de Centroamérica, que podría convertirse en el huracán Michael con rumbo hacia la costa norte del Golfo, en Estados Unidos, reseñó el portal AL.com.

El NHC subió la categoría del sistema a ‘Depresión Tropical 14’ la mañana del domingo y dijo que podría tocar tierra estadounidense entre la costa de Alabama y el noroeste de Florida tan pronto como el miércoles, ya como huracán categoría 1.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.