Denuncian que clínicas están a un nivel crítico de supervivencia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 29 de octubre de 2018

Denuncian que clínicas están a un nivel crítico de supervivencia.

Prensa. LaPatilla.com
Este domingo en una entrevista con el periodista Carlos Croes por Televen, el presidente de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales (Avech), Manuel Meneses, anunció que el porcentaje de ocupación de las clínicas disminuyó de 80% a 18% debido a la crisis económica del país, expresando que las clínicas están en un “nivel crítico de supervivencia”

De acuerdo a lo publicado por El Nacional, Meneses, señaló que los pacientes no pueden costear la atención médica privada debido a los altos costos del ingreso y de los tratamientos. Hizo énfasis también en el éxodo masivo de profesionales de la salud. Agregó que aproximadamente 60% de especialistas se ha ido del país.

Informó que los servicios que se ofrecen están reducidos y que en varios centros de salud hay pisos enteros que se encuentran vacíos y sin pacientes. Sin embargo, aseguró que las actividades de las clínicas no se han visto suspendidas por las malas condiciones en las que se encuentran. “Seguimos trabajando, seguimos prestando el servicio”, recordó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.