Diputado por Apure Luis Lippa de PJ: El régimen puso en marcha una venganza sedienta sin límite.

Prensa. Luis Lippa.
El presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional, diputado Luis Lippa lamentó el asesinato de Fernando Alban en manos de los cuerpos de seguridad del Gobierno encabezado por Nicolás Maduro, quien hasta el momento no se ha pronunciado frente al hecho.

Lippa aseguró "estamos en presencia de un gravísimo suceso, cómo se puede explicar que el Concejal Fernando Alban, se suicidó cuando estaba en manos de funcionarios del Sebin". De la misma manera denunció "quedó demostrado, éste régimen es un violador de derechos humanos, no tiene piedad, juegan con la vida de todos a su antojo, cómo creer en los que llaman a la paz son los que mandan a invadir terrenos 'inactivos, tierras 'inactivas' sin medir las consecuencias de toda la violencia que genera eso".

El Parlamentario solicitó a los países del mundo a no perder de vista a Venezuela, "no descartamos que la persecución política irá en aumento, el régimen puso en marcha una venganza sedienta sin límite".
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.