Doctora sobreviviente de cáncer crea cosméticos con derivados de la marihuana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de octubre de 2018

Doctora sobreviviente de cáncer crea cosméticos con derivados de la marihuana.

Prensa. Mundo Hispánico.
“La primera vez que me vi, casi me desmayo. No quería verme. No me volví a ver”, expresó a MundoHispánico la doctora Millie Hernández después que sus senos fueran removidos debido a la presencia de cáncer.  Si eres mujer ésta también podría ser tu historia: más de 200,000 mujeres en los Estados Unidos son diagnosticadas con cáncer de mama y unas 50,000 mueren al año, según lo indicado por la Sociedad Americana de Oncología Clínica.

En el 2010, Hernández, quien lleva más de 27 años practicando medicina en Nueva York como reumatóloga e internista decidió realizarse una mastectomía bilaterial (amputación de ambos senos) para evitar el riesgo de que el cáncer se esparciera por todo su cuerpo o regresara. Sin embargo, en su doloroso y largo  camino a la recuperación se dio cuenta que parte de su problema de salud tenía que ver con el vínculo que existe entre las toxinas nocivas en los productos de belleza  y el cáncer.

“Me di cuenta que hay demasiados productos tóxicos en el mercado, y crear Total Everyday Skincare TEScosmetics se convirtió en una misión de vida para mí”, expresó Hernández. “Los productos que ponemos directamente en nuestra piel no sólo deben ayudarnos a lucir mejor, sino que también deben ayudarnos a sentirnos mejor y más sanos. No deberían tener un alto contenido en ingredientes químicos tóxicos”, agregó.

Con TEScosmetics, Hernández de 54 años busca ganarle la batalla al cáncer no de manera individual, sino de forma global, llevando al mercado productos saludables para evitar que las mujeres “sigan cayendo en la trampa de la industria cosmética”, como ella indica.

De acuerdo a la Sociedad Americana del Cáncer  y a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aún no se encuentran pruebas concretas que indiquen la relación directa entre el uso de parabenos y aluminio en los cosméticos y productos de higiene y el cáncer de seno.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.