Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela James Story realizó visita oficial a Mérida.

Prensa.  Caracas, Media Unit.
El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, James Story, realizó una visita al Occidente del país, concretamente a la ciudad de Mérida, con la intención de estrechar relaciones con sectores educativos, económicos, políticos y académicos de la región.

Durante su gira en la ciudad, visitó el Centro Venezolano Americano de Mérida (CEVAM), el cual motiva el intercambio cultural, social, comunitario y educativo para la población de la zona andina. Ahí pudo disfrutar de la inauguración de la exposición “Libertadores: la Ruta de Miranda”, de la artista digital Laura Mogollón Lee.

Asimismo, el diplomático se reunió con jóvenes participantes y egresados de diferentes programas de intercambio que patrocina la Embajada, quienes compartieron sus expectativas de futuro inspiradas por las lecciones aprendidas  durante sus cursos en los EE.UU., y así desarrollarlas y aplicarlas en el país. Igualmente, sostuvo conversaciones con autoridades de la Universidad de Los Andes (ULA) y se reunió con sectores políticos, sociales y económicos.

“Más allá de la belleza que resalta a la vista de esta región, viajé hasta acá para  conocer a la gente, aprender más sobre sus vidas y aumentar los vínculos entre el pueblo de los Estados Unidos y el de Venezuela. Me complace conocer gente emprendedora que sigue trabajando para transformar sus comunidades”, expresó el Sr. Story en medio de su gira a la “ciudad de los caballeros”.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.