Envían ‘posibles explosivos’ a Clinton, Obama y congresista de Florida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 25 de octubre de 2018

Envían ‘posibles explosivos’ a Clinton, Obama y congresista de Florida.

Prensa.  El  Nuevo Herald.
Dos “posibles dispositivos explosivos” fueron encontrados en el correo del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, mientras que otros políticos demócratas y dos medios de comunicación también recibieron paquetes sospechosos este miércoles.

El Servicio Secreto informó en un comunicado que los paquetes sospechosos hallados en la correspondencia de Obama y de Clinton “se identificaron de inmediato durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron adecuadamente como tales. Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”.

También aclaró que los informes de un tercer paquete interceptado dirigido a la Casa Blanca eran incorrectos. La cadena estadounidense CNN anunció este miércoles que evacuó su sede de Nueva York tras haber recibido un paquete sospechoso y que un equipo antibombas se encontraba en el lugar.

El paquete enviado a la sede de esa cadena de televisión estaba dirigido al ex director de la CIA, John Brennan, informó posteriormente CNN atribuyendo la información a tres fuentes que no identificó. Brennam trabajó en la administración del ex presidente Obama.  En Florida la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz también recibió un paquete sospechoso, confirmó el Sheriff del Condado de Broward, Scott Israel. Con Wasserman son tres los políticos demócratas que reciben paquetes sospechosos.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.