Fallece en Miami modelo venezolana y cantante ex concursante de Nuestra Belleza Latina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de octubre de 2018

Fallece en Miami modelo venezolana y cantante ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

Prensa. El Nuevo Herald.
La modelo y cantante venezolana Gretchen Serrao, quien participó en el popular concurso Nuestra Belleza Latina en el 2012, murió el lunes en Miami, dijeron el miércoles sus familiares a través de un comunicado, reportó People en Español. Según la familia, Serrao, quien era conocida como Gretchen G, falleció a los 28 años “a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo”.

“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”, dijo la familia en el comunicado. Los familiares resaltaron la “pasión” con la que la joven vivía la música y desearon que los seguidores la recordaran “por la persona maravillosa que fue”. También pidieron “respeto” en estos momentos de dolor.

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento”, indicaron en el comunicado. Entre los temas más conocidos de Gretchen G están Tu princesa y La salida, que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard. La joven había sido nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

Gretchen Serrao nació en Puerto Ordaz, Venezuela. Según varios medios de prensa, comenzó a cantar desde muy temprano. A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público. El próximo sábado se oficiará una misa en su memoria. No se ofrecieron detalles acerca de las exequias.

Siga a Mario J. Pentón en Facebook y Twitter: @mariojose_cuba

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.