Habitantes de Guasimal trancaron este lunes troncal 19 por pésimo servicio de gas doméstico y no le llegan la bolsas clap en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de octubre de 2018

Habitantes de Guasimal trancaron este lunes troncal 19 por pésimo servicio de gas doméstico y no le llegan la bolsas clap en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net
Este lunes 22 de octubre de 2018,  la población  de Guasimal parroquia Queseras del Medio del Municipio Achaguas salió a protestar  a la carretera nacional (troncal 19) por el pésimo servicio de GAS doméstico y de la distribución de la comida subsidiada por el ejecutivo.

Las cajas CLAP según los vecinos no llegan a la comunidad desde el mes de julio por lo que ellos observan que solo se la entregan a un grupo selecto supuestamente del sector oficialista. El gas doméstico no es suficiente y el 80% de la comunidad no logra comprar su bombona indicó un  habitante de Guasimal.

Cabe destacar, que al lugar llego la GNB y efectivos del PoliApure quienes conformaron una comisión mixta donde también participaron representantes de la comunidad. Esta iría a la planta de llenado de gas y plantearían una posible solución.

Fuente/Fotos: Eduar Noticias.






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.