Integrante de Al Rojo Vivo confirma su salida de Telemundo.

Prensa. Mundo Hispánico.
Tras 11 años de trabajar en Telemundo, Quique Usales confirmó que deja la cadena hispana y por lo tanto, termina su participación en los programas Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día. “¡Hoy digo adiós a la que fue mi casa por casi 11 años, @telemundo, fue una experiencia inolvidable!”, confirmó Usales en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los televidentes que me acompañaron día a día en Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo, por todo ese cariño que siempre brindaron y me llenó de alegría”, agregó el ahora extrabajador de Telemundo en su mensaje. También agradeció a sus compañeros de Un Nuevo Día, como Rashel Díaz, Adamari López y Jorge Bernal.

Así como a con quienes trabajaba día a día en Al Rojo Vivo, como Azucena Cierco, Jessica Carrillo, Nicole Suárez, Rodner Figueroa y por supuesto, María Celeste Arrarás, a quienes “les deseo lo mejor”. “Y mi querida compa, amiga, jefa y hermana @mariacelestearraras ¿qué te puedo decir? Nuestra amistad sigue fuera de la tele, va más allá de todo, como te dije una vez, somos familia, love you forever GRACIAS y contigo hasta el fin BABY”, agregó Usales en su mensaje de despedida.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.