Integrante de Al Rojo Vivo confirma su salida de Telemundo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de octubre de 2018

Integrante de Al Rojo Vivo confirma su salida de Telemundo.

Prensa. Mundo Hispánico.
Tras 11 años de trabajar en Telemundo, Quique Usales confirmó que deja la cadena hispana y por lo tanto, termina su participación en los programas Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día. “¡Hoy digo adiós a la que fue mi casa por casi 11 años, @telemundo, fue una experiencia inolvidable!”, confirmó Usales en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los televidentes que me acompañaron día a día en Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo, por todo ese cariño que siempre brindaron y me llenó de alegría”, agregó el ahora extrabajador de Telemundo en su mensaje. También agradeció a sus compañeros de Un Nuevo Día, como Rashel Díaz, Adamari López y Jorge Bernal.

Así como a con quienes trabajaba día a día en Al Rojo Vivo, como Azucena Cierco, Jessica Carrillo, Nicole Suárez, Rodner Figueroa y por supuesto, María Celeste Arrarás, a quienes “les deseo lo mejor”. “Y mi querida compa, amiga, jefa y hermana @mariacelestearraras ¿qué te puedo decir? Nuestra amistad sigue fuera de la tele, va más allá de todo, como te dije una vez, somos familia, love you forever GRACIAS y contigo hasta el fin BABY”, agregó Usales en su mensaje de despedida.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.