Jean Caccavale inicia gira por el país con "El poder de la palabra" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de octubre de 2018

Jean Caccavale inicia gira por el país con "El poder de la palabra"

Prensa.  notasdeprensacarabobo@gmail.com.
El presentador de televisión y locutor carabobeño, Jean Caccavale, emprendió una serie de talleres vivenciales, basado en la oratoria orgánica (una fusión de sentir, saber e imaginar) donde el otro (el receptor) es lo más importante, despertando el interior de cada asistente, explorando y conectando emocionalmente los argumentos con emociones, vivencias y técnicas; para luego convertir esa palabra según sea el lenguaje, en un poder y así influya en otros.

El poder de la palabra tiene una duración de 8 horas en las cuales los participantes confrontan a su enemigo interno, conocerán sus debilidades individuales y de esta forma saber en qué trabajar y poder alcanzar sus objetivos, sentirse más seguros y crear discursos que los conecten con las demás personas y les permita abrir y cerrar exposiciones. 

En cada taller Caccavale tiene invitados especiales que complementan el conocimiento desde la experiencia y el profesionalismo, tal es el caso de la periodista Margiory Fiaschi, quien lo ha acompañado en los talleres llevados a cabo en Valencia y que repetirá en Maracay el próximo 3 de noviembre.

Ambos se unen para compartir sus conocimientos de oratoria y comunicación efectiva a todos aquellos emprendedores y profesionales que siguen apostando y día a día continúan trabajando y creyendo en Venezuela.

El encuentro es dirigido a todos aquellos comunicadores, líderes, políticos, gerentes, empresarios, emprendedores y personas en general que estén dispuestas a dejar sus miedos atrás y aprender a evolucionar sacando lo mejor de sí. Caracas, Barquisimeto y otras ciudades del país se unirán próximamente a esta experiencia.

Las personas que deseen asegurar un lugar en este taller tienen a su disposición la dirección de correo electrónico conociendomivoz@gmail.com además el número telefónico 0412-477.67.28 para atender todas las inquietudes.

Redes sociales: @jeanccvale @conociendomivoz

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.