José Altuve fue sometido a cirugía de la rodilla derecha. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de octubre de 2018

José Altuve fue sometido a cirugía de la rodilla derecha.

Se espera que esté completamente recuperado cuando los Astros abran su campamento primaveral a mediados de febrero del próximo año
Prensa. Diario Líder.
Los Astros de Houston dieron a conocer que el camarero venezolano José Altuve fue operado exitosamente de la rodilla derecha. Jeff Luhnow, gerente general del equipo, confirmó la noticia a Brian McTaggart, del portal digital mlb.com. Altuve debió batallar con molestias en la rodilla durante buena parte de la campaña regular y a lo largo de la postemporada. Se lesionó en un deslizamiento en segunda base durante un encuentro contra los Rockies de Colorado en julio.

Se espera que esté completamente recuperado cuando los Astros abran su campamento primaveral a mediados de febrero del próximo año. Altuve, quien en 2017 ganó su tercer título de bateo y fue elJugador Más Valioso de la Liga Americana, dejó promedio de .316 con 13 jonrones y 61  remolcadas en 137 juegos en 2018. Por primera vez desde su primer año completo en las maypres en 2012, no pudo jugar al menos 150 partidos.

Bateó .276 con cuatro vuelacercas y 15 carreras remolcadas en sus últimos 127 turnos, después de regresar de la lista de incapacitados el 21 de agosto. Dejó .286 de average en la serie divisional contra Cleveland y .250 en  la serie por el campeonato de la Liga Americana contra Boston.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.