La youtuber e influencer Mava Gómez denuncia supuesta estafa de Premios Mara Internacional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de octubre de 2018

La youtuber e influencer Mava Gómez denuncia supuesta estafa de Premios Mara Internacional.

Prensa. chrisgomezprensa@gmail.com
La joven venezolana actualmente residenciada en la ciudad de Los Ángeles asegura haber sido estafada por los organizadores de Premios Mara Internacional, al habérsele exigido una garantía en dólares para asistir al evento y tras la cancelación del mismo, aún no ha recibido el dinero de regreso.

Luego de ser contactada y notificada a través de su manager y madre, Hortensia Gómez, de haber resultado ganadora de la categoría “Youtuber femenina del año” por votación popular vía redes sociales, Mava Gómez viajaría a la ciudad de Bogotá para recibir el galardón en el evento que se celebraría el pasado miércoles 22 de agosto del presente año, siendo invitada por la organización junto con un acompañante.

Alexander Ustariz, miembro y representante de Premios Mara Internacional, estableció contacto con Hortensia Gómez para coordinar detalles del traslado de la joven desde Los Ángeles hasta Bogotá, solicitándole en sus conversaciones una garantía de $250 en efectivo o transferencia para asegurar su asistencia al evento, dinero que según el Sr. Ustariz, sería devuelto al llegar a la ciudad del evento. Hortensia Gómez expresó no tener esa cantidad de dinero en efectivo en Venezuela por lo que acordó una garantía parcial de $140 que fue entregada en la ciudad de Caracas al Sr. Grover Ustariz Moratino, hermano de Alexander Ustariz y también miembro de la organización.

Dos días antes del evento y sin haber recibido aún confirmación de reserva ni boletos aéreos para la artista y su acompañante, la manager y madre de Mava Gómez fue informada por Ustariz de la cancelación del evento y su posterior realización en el mes de diciembre 2018, fecha en la que por compromisos estudiantiles de Mava Gómez, no podría asistir y enviaría algún representante para recibir el premio en su nombre. Hortensia Gómez solicitó la devolución del dinero entregado como garantía, y asegura que tanto el Sr. Ustariz como la Sra. María Laya, presidenta de la organización han ignorado sus mensajes, bloqueando llamadas y cuando le han ofrecido respuesta ha sido para tildarla de “mendiga” y “grosera” además de expresarle sentirse “ofendidos” por la exigencia, e informándole que el dinero será devuelto cuando ellos lo consideren pertinente o que de querer recibirlo deberán esperar hasta diciembre 2018 (si Mava Gómez se presenta en los premios) o hasta febrero 2019.

Ante esta situación irregular, Mava Gómez y su representante, hacen un llamado público a la organización Mara Internacional a cumplir su palabra y realizar el reintegro inmediato del dinero entregado, así como alertan a otros artistas y figuras públicas nominadas y “ganadoras” (dicho de manera confidencial por los organizadores), a no caer en la trampa de entregar dinero a ninguna organización para “asegurar” su presencia en algún evento. “Entregamos el dinero porque confiamos en que se trataba de gente seria, de un premio que supuestamente tiene más de 60 años y dada la insistencia del Sr. Ustariz para que yo asistirá personalmente a recibir el premio.

Hoy nos dicen que somos mendigas, que somos las únicas que estamos pidiendo el dinero de regreso, aun cuando el evento fue cancelado por ellos mismos, y además me dicen que no me lo pueden regresar porque ya la estatuilla está impresa con mi nombre, entonces ¿eso quiere decir que me estaban cobrando el premio? Hago esta denuncia con toda la responsabilidad del caso, pidiéndole apoyo a todos los medios de comunicación para que la gente del Mara Internacional, responda, devuelva del dinero y no siga engañando a los artistas venezolanos”, expresó Mava Gómez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.