Los capturó PoliApure por el delito de robo de un semoviente en Arichunita. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de octubre de 2018

Los capturó PoliApure por el delito de robo de un semoviente en Arichunita.

Prensa.  PoliApure.
En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, bajo los lineamientos del ciudadano Director General de la Policía del Estado Apure, G/D Santiago Guzmán Leiva, funcionarios Policiales pertenencia al Centro de Coordinación N° 01, (CCP1), practicaron la detención de tres personas de sexo masculino por robo de ganado.

La acción policial, se registró en el Finca “La Gran Sabana”, Sector La Ceiba, vía Arichunita, Estado Apure, debido a una denuncia formulada por parte del dueño de la mencionada finca, desde donde se acusa directamente a estas personas de haberle robado una de sus reses.

En el procedimiento policial de los tres hombres de 18, 26 y 33 años de edad respectivamente, fueron capturados en flagrancia, momentos cuando los cuatreros tenían la Carne de Res despresada dentro de un recipiente espacioso, tipo Batea plástico, Una Escopeta Calibre 12, Dos Cuchillos, el Cuero y la Cabeza del animal que se encontraba en la laguna cercana, ya como desecho.

Con el objetivo de seguir combatiendo las mafias organizadas y especuladores de cualquier tipo de rubros o productos, los Poliapure le informaron a los implicados que serían trasladados hasta la Comandancia General de la policía junto a lo incautado para iniciar un proceso investigativo.

Los tres individuos no opusieron resistencia al procedimiento policial y por el contrario, prestaron colaboración a las investigaciones realizadas al respecto. Los detenidos serán dejados a disposición de la Fiscalía del Ministerio Publico, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.