MDI denuncia persecución contra Saverio Vivas tras amenazas televisivas de Diosdado Cabello. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de octubre de 2018

MDI denuncia persecución contra Saverio Vivas tras amenazas televisivas de Diosdado Cabello.

Prensa. Efecto Cocuyo.
Nicmer Evans, vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) denunció este viernes, 19 de octubre, que Saverio Vivas, miembro de la Dirección Nacional del MDI está siendo amenazado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Denunciamos públicamente desde @MDI_Vzla que @saveriovivas miembro de nuestra Dirección Nacional está siendo objeto de amenazas, persecución y hostigamiento por parte del Sebin después de ser ordenada dicha acción por Diosdado Cabello desde su programa de odio”, tuiteó Evans.

Una fuente cercana a Vivas, que prefirió proteger su identidad por medidas de seguridad, confirmó que las amenazas al dirigente comunal se produjeron a raíz de un tuit que publicó Vivas, y que fue leído en el programa Con el Mazo Dando, que dirige el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Cabello, en su programa del pasado 17 de octubre, calificó el tuit de Vivas como fascista y lo tildó de “enfermo”. “Seguro dirá: me nombraron en el mazo y me voy a asilar. Aquí en Venezuela la gente tiene derecho de hacer con su vida su real gana. A este tipo hay que ponerle una denuncia por la Ley Contra el Odio. Éste es un promotor de la violencia que aclare y diga para ver qué es lo que hay detrás de esto”.

Según la fuente, tras la petición de Cabello de abrir la investigación, el día jueves 18 de octubre funcionarios del Sebin rodearon la residencia del líder comunitario en Catia, pero en horas de la madrugada Vivas fue informado de el procedimiento de los funcionarios de inteligencia y se habría ido.

Según el registro que lleva la ONG Provea, en los últimos días han sido detenidos al menos siete líderes sindicales en Venezuela, todos vinculados a las protestas impulsadas por la Plataforma de Conflicto de los Trabajadores, que se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.