Melania Trump entrega libros, balones y esperanza en Malaui. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de octubre de 2018

Melania Trump entrega libros, balones y esperanza en Malaui.

Prensa. share.america.gov.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que llevaba pelotas de fútbol y libros, visitó una abarrotada escuela primaria en la capital de Malaui, donde niños sonrientes le dieron una serenata y observó a una maestra dar una lección al aire libre a decenas de alumnos sentados en el suelo. La Escuela Primaria Chipala de Lilongüe, con 8.500 alumnos y 75 maestros, es una de las muchas escuelas de Malaui que se benefician de la ayuda de Estados Unidos.

Más allá de las pelotas y las bolsas con el lema de su campaña “Be Best” (Sé mejor) por la salud y el bienestar de los niños, la primera dama se unió a la embajadora de Estados Unidos Virginia Palmer en la biblioteca de la escuela para anunciar que un programa de lectura de Estados Unidos va a donar 1,4 millones de libros más, además de los casi 10 millones que ya se han distribuido en escuelas de todo el país.

La primera dama, en el tercer día de su visita de buena voluntad a África, también visitó aulas interiores, conversó con los maestros y observó lecciones en inglés y en el idioma chichewa. “Gracias por educarlos para que sean los mejores”, dijo la Sra. Trump a los maestros.

“Quería estar aquí para ver los programas exitosos que Estados Unidos está proporcionando a los niños, y dar las gracias por todo lo que han hecho”, dijo la Sra. Trump. “Conocer a estos niños y entender su diferente forma de vida es la razón por la que quería viajar aquí”, dijo la Sra. Trump más tarde. “Me encantó pasar tiempo con los estudiantes y tuve el honor de donar útiles escolares y pelotas de fútbol”.

En Washington, el presidente Trump tuiteó: “La gran primera dama de nuestro país, Melania, lo está haciendo muy bien en África. ¡La gente la ama, y ella los ama! Es algo hermoso de ver”.

Llegó a Malaui después de una parada de dos días en Ghana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.