PoliApure aprehendió 12 personas tras saqueos de camión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” con cargamento de bolsos escolares en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de octubre de 2018

PoliApure aprehendió 12 personas tras saqueos de camión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” con cargamento de bolsos escolares en Apure.

Prensa. PoliApure.
Doce personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron aprehendidas por la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N° 01 (CCP1) al incautarles un Camión robado del “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, cargado de Materiales Escolares.

Mediante informe policial, se explicó que el chofer del camión fue interceptado y amenazado con arma de fuego para que se detuviera por parte del grupo hamponil, presuntamente “bachaqueros” que operan en el sector “Las Cabañitas”, Municipio Autónomo San Fernando.

Hecho ocurrido el día el día sábado 06 de octubre de presente año en horas de la mañana, tras una llamada de emergencia sobre lo ocurrido a la Comandancia General de la Policía y en rápida acción una comisión de Poliapure activó el Cerco de Seguridad destino a la zona y lograron la detención de los responsables.

Entre lo hurtado se logró’ recuperar: 37 Bolsos Escolares llenos y 03 Bolsos Escolares vació.

Además, incautaron artículos de primera necesidad que presuntamente revendían a precio muy alto. Se retuvo lo siguiente:
-72 Unidades de Pega de 125grs.
-11 Pasta Dental.
-35 kgrs. Arroz
-06 kgrs. Lentejas
-15 kgrs de Sal
-03 kgrs Harina Pan Juana.
-12 Potes de Salsa Picante.
-42 kgrs. de Harina Pan.
- 02 kgrs de Pasta.
-14 Litro de Aceite.
-01 kgr. Leche.
-04 Rollos de Papel Higiénico.
- 30 Pañales Desechables
-17 Jabones Marca: Rombo.
-03 Papeletas de Desodorantes.
- 07 kgrs de Coporo.

Finalmente, con esteprocedimiento se cumple la labor implementada por el Ejecutivo Nacional, para proteger al pueblo, bajo los estrictos lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva.

El grupo vandálico quedó a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico, donde serán sancionados sobre este hecho.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.