PoliApure arrestó joven con posesión de material estratégico en el Amparo Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de octubre de 2018

PoliApure arrestó joven con posesión de material estratégico en el Amparo Alto Apure.

Prensa. PoliApure.
Durante un operativo de patrullaje de seguridad efectuado por efectivos policiales del Centro de Coordinación N°02 (CCP2), practicaron la detención de un joven con gran cantidad de Material Estratégico. El hombre fue aprehendido momentos cuando transitaba por el sector “La Vega” jurisdicción de la Parroquia El Amparo, Municipio Autónomo Páez, Alto Apure. El mismo llevaba Dos Sacos abultados con contentivo en su interior de Material Estratégico ya vueltos “Chatarras”.

Posteriormente, de acuerdo a la pesquisa realizada por los azules, les permitió hallar el suficiente indicio para proceder con la inmediata captura del presuntos autor del robo, cumpliendo en todo momento con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de la policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien está encargado de prevenir, descubrir y neutralizar todas las amenazas que atenten contra la paz del pueblo apureño.

El detenido fue llevado al Reten del Centro de Coordinación Policial N°02, para adelantar las averiguaciones respectivas y luego será pasado ante las autoridades de la Fiscalía Doce del Ministerio Publico, delito: Extracción de Material Estratégico.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.