PoliApure capturó dos sujetos con posesión de escopeta calibre 12 en San Fernando.

Dos sujetos con 17 y 22 años de edad, residenciados en el Barrio “Santa Teresa” Municipio San Fernando, fueron detenidos por funcionarios policiales adscritos a la Coordinación N-01 (CCP1) por porte ilícito de arma de fuego.
Prensa. PoliApure.
La detención se realizó una vez que los efectivos policiales realizaban recorridos por las diferentes calles y avenidas de esta ciudad, cuando perfilaron dos jóvenes que caminaban por la referida zona con actitudes sospechosas y a viva voz se les solicito que se detuvieran para la revisión corporal y documentaciones respectivas.

Al mismo se le confisco dentro de un Bolso grande un armamento Tipo Escopeta, Marca: Calibre 12, con Cacha de Madera Color Marrón, que se presume utilizarían para cometer presunto robo a los transeúntes y locales comerciales.

Cumpliendo las órdenes emanadas por la superioridad, ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el fin de brindar a cada uno de los apureños el sano y correcto desarrollo en la seguridad y la paz social, los azules procedieron a trasladar a los individuos hasta la Sede de la Comandancia de la Policial para continuar con el proceso investigado.

Los arrestados serán remitidos al Palacio de Justicia del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial Penal en el marco de las Leyes contempladas PARA EL DESARME Y CONTROL DE ARMAS Y MUNICIONES.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.