PoliApure capturó tres sujetos por robo de cable en Biruaca. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de octubre de 2018

PoliApure capturó tres sujetos por robo de cable en Biruaca. Apure.

Prensa. PoliApure.
En acciones de seguridad ciudadana, blindaje del sistema eléctrico, lucha contra el robo y hurto de material estratégico, una comisión de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación N° 07 (CCP-07), practicaron la detención de tres personas de sexo masculino por posesión de una gran cantidad de Material Estratégico.

El hecho se registró en zona boscosa en el sector “El Brazo” del Municipio Autónomo Biruaca, cuando avistaron un vehículo Camioneta, Modelo: JEE Wagoneer, Color Azul, Placa: DCO058, donde se le incautó en el momento de la revisión del mencionada vehículo un aproximado de 132 Kilogramos de Cable ya en (Cobre).

De igual forma la pesquisa realizada por los azules les permitió hallar el suficiente indicio para proceder con la inmediata captura de los presuntos autores del robo, cumpliendo en todo momento con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de la policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien está encargado de prevenir, descubrir y neutralizar todas las amenazas que atenten contra la paz del pueblo apureño.

Por este delito los aprehendidos, siendo un menor de edad y dos mayores de edad, fueron conducidos a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público por estar incursos al TRAFICO ILÍCITO DE MATERIAL ESTRATÉGICO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.