PoliApure decomisó 16 bultos de harina pan en San Fernando.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos al Servicio de la Coordinación Nª 01 (CCP1), decomisaron en un local Comercial 16 Bultos de Harina Pan.
Prensa. PoliApure.
El hecho se registró en la ciudad de San Fernando de Apure, cuando los oficiales se percataron de un ciudadano dueño de una tienda comercial que suministraba cargamentos de Harina Pan en el interior del local.

Los funcionarios policiales solicitaron las facturas de los productos, respondiendo el ciudadano que la mercancía no poseía la documentación necesaria, porque se las compraba a productos Polar.

Con el propósito de desactivar los mecanismos criminales que atentan contra los derechos humanos de los venezolanos, mediante operativos desarrollados en todo el Estado, como parte de la “Gran Misión Abastecimiento Soberado” y cumpliendo los lineamientos emanados por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva, el comerciante y la mercancía que contenía un total de 320 Unidades de Harina Pan, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de la Comandancia General para iniciar un proceso investigativo sobre la venta ilegal de estos productos.

La Fiscalía del Ministerio Publico de esta entidad llanera quedo a cargo del presente caso.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.