PoliApure descomisó 13 bultos de azúcar en un carro de Corpolec-Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de octubre de 2018

PoliApure descomisó 13 bultos de azúcar en un carro de Corpolec-Apure.


Prensa. PoliApure.
Fortaleciendo el avance de las acciones estratégicas destinadas a combatir eficazmente el acaparamiento y la especulación de alimentos en la región, funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, decomisaron 13 Bultos de Azúcar, en operativo efectuado en el Municipio San Fernando, logrando la captura de dos hombres presuntamente involucrados en el hecho.

Así lo dio a conocer el Director de la Policía G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien declaró que ejecutando las instrucciones del Ejecutivo Nacional en materia de seguridad ciudadana, se continúa intensificando en nuestra región la lucha frontal contra estos delitos asegurando con ello la soberanía alimentaria en la entidad.

Sobre el caso, explicó que luego de recibir una denuncia al (911), alertando sobre una situación irregular que ocurría en un Vehículo oficial dependiente de una institución de la región, la cual llevaba azúcar como contrabando.

Gracias a la rápida acción de Poliapure, procedieron a trasladarse al sitio para comprobar la información, donde fueron detenidos en flagrancia dos personas, quienes tenían acaparados 13 Bultos de Azúcar, Marca: Doña Olímpica, contentivos de 24 unidades cada uno, ocultos en el interior del vehículo, Toyota: Color. Blanco, Placa: AG741FM, las cuales se presume serían comercializadas con sobreprecio en la zona”, destacó el alto funcionario.

La situación fue remitida al organismo competente de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.