PoliApure detuvo mujer con productos de primera necesidad en San Fernando.

Prensa.  PoliApure.
Reforzando la puesta en marcha de los operativos de seguridad ciudadana destinados a combatir la especulación, el acaparamiento y la reventa de alimentos con sobreprecio, funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, adscritos al Centro de Coordinación Nª01 (CCP1), efectuaron un decomiso de Arroz y Aceite a una mujer.

La detención se realizó por la avenida Caracas, específicamente por la Pasarela, cuando los azules avistaron a una señora metiendo productos de alimentos en una Buseta Tipo Bambucha.

Los Poliapure cumpliendo en todo momento con los derechos humanos, se le solicito a la ciudadana las debidas facturaciones de las mercancías, alegando que esa comida se la compró a dueño de un local, pero que no le dio ninguna factura el mismo. Seguidamente los uniformados realizaron la revisión respectiva, incautándoles Tres (03) Bultos de Arroz y Doce (12) Litros de Aceite de Comida.

Intensificando las acciones policiales en los 07 municipios de la región, para asegurar la soberanía alimentaria a nuestro pueblo, haciendo cumplir las órdenes emanadas por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva, cuya prioridad es el bienestar de los apureños
.
“Según las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que esta mercancía sería comercializada con sobreprecio, razón por la que se notificó la actuación al Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias correspondientes”
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.