PoliApure detuvo mujer tras herir con piedra en la cabeza a un infante de un añito en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de octubre de 2018

PoliApure detuvo mujer tras herir con piedra en la cabeza a un infante de un añito en San Fernando.

Prensa.  PoliApure.
Funcionarios Policiales de la Policía Bolivariana del Estado Apure, correspondiente al Centro de Coordinación Nª01 (CCP1), Cuadrante Nª 12, practicaron la detención de una mujer de 18 años de edad por apedrear en la cabeza a un niño de un año de edad.

El hecho tuvo lugar en el sector Las Terracitas, calle principal al final, Municipio Autónomo San Fernando, donde en medio de una fuerte discusión generada entre vecinas, una de ellas, la madre del infante, por lo que la detenida se puso violenta y comenzó a lanzar piedras.

Como consecuencia logró agredir físicamente al niño, pegarle una pedrada en el corte de la cabeza, a la altura de la nuca, perdiendo inmediatamente una gran cantidad de sangre. Luego se procedió a llevar al menor al centro asistencial donde se le brindo los primeros auxilios y se le realizó el reconocimiento médico respectivo.

Minutos después la mujer fue detenida y traslada la dependencia policial del CCP1, cumpliendo en todo momento con los derechos humanos, bajo las órdenes emanadas por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de combatir los actos de tolerancia entre personas en la región.

La capturada fue trasladada a la de la Fiscalía Octava del Ministerio Publico, donde en las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de: actos de violencia contra los menores.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.