PoliApure incautó cargamento de azúcar y papel higiénico en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de octubre de 2018

PoliApure incautó cargamento de azúcar y papel higiénico en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
A través de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de Prevención (DIEP), de la Policía Bolivariana del estado Apure, tras un dispositivo especial contra la Guerra Económica, se desmanteló un local, propiedad de un ciudadano comerciante, por presuntamente incurrir en el delito de Acaparamiento de Productos de primera necesidad.

El decomisó se produjo en uno negocio ubicado por la Avenida Carabobo frente al Mercado del Municipio Autónomo San Fernando de Apure. En el lugar se hizo el hallazgo, de 34 Bultos de Azúcar de 12 Unidades y 04 Bultos de Papel Toalet de 12 Unidades, que no contaba con las debidas facturaciones requeridas, ni el origen de su procedencia.

El detenido comerciante y lo incautado fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, donde será procesado a investigaciones de rigor sobre delitos de Acaparamiento contra el Contrabando de Alimentos. Finalmente, con este procedimiento se cumple la labor implementada por el Ejecutivo Nacional, para proteger al pueblo, bajo los estrictos lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.