PoliApure interceptó camión con cargamentos de 2.500 kilos de frijoles en Arichuna. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de octubre de 2018

PoliApure interceptó camión con cargamentos de 2.500 kilos de frijoles en Arichuna.

Prensa. PoliApure.
Fue retenido un camión con cargamento de 2.500 Kilos de frijoles que no portaba los documentos de permisología para ser transportada, según lo informó un vocero policial, quien indicó que el procedimiento lo efectuaron funcionarios adscritos al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) de la Policía Bolivariana del Estado Apure, específicamente por la vía de Arichuna,

En el referido sitio, los funcionarios que realizaban un recorrido de rutina, cuando observaron que se desplazaba un Camión NPR, Color: Blanco de Barandas, Placas: A71BBC6V. Para realizar las inspecciones de rutina, los efectivos policiales le comunicaron al conductor que se estacionara y al solicitarle la documentación de la mercancía, presentó el chofer un permiso que no cumplía con lo establecido.

De inmediato le informaron que el referido camión quedaría retenido junto al cargamento y serían trasladados hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para iniciar un proceso investigativo al respecto, respondiendo en todo momento a los lineamientos emanados por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de seguir combatiendo con las mafias organizadas y especuladores con los alimentos.

El caso fue informado al Ministerio Público para su conocimiento y puesto a la orden de Sunagro, con resguardo en Mata de la Miel.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.