PoliApure recuperó vehículo abandonado con material estratégico en frontera alto apureña.

Prensa. PoliApure.
Durante un operativo de patrullaje de seguridad efectuado por efectivos de la policía Bolivariana del Estado Apure, Estación La Victoria, Centro de Coordinación (CCP2), recuperaron un vehículo abandonado con gran cantidad de Material Estratégico.

Esta unidad vehicular estaba abandonada en horas de la madrigada en el Sector La Soledad, Municipio Autónomo Páez, de esta jurisdicción y se trata de una camioneta Tipo Pick Up, Marca: Chevrolet, Color: Verde, Placa: 505-XDR y en su interior fue descubierto un cargamento de: 500 kg de presunto Material Estratégico, entre ellos: (Chasis de Carro, Chasis de Moto, Rines de Moto, Cuadros de Bicicletas, Tanques de Motos y demás autopartes de Vehículos).

Posteriormente, de acuerdo a la pesquisa realizada por los azules, les permitió hallar el suficiente indicio para proceder con la inmediata retención del mencionado vehículo, cumpliendo en todo momento con los lineamientos emanados por el ciudadano Director de la policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien está encargado de prevenir, descubrir y neutralizar todas las amenazas que atenten contra la paz del pueblo apureño.

Este procedimiento fue referido a la orden de la Fiscalía Doce del Ministerio Público, con Sede en Guasdualito, por el delito de: Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, el presunto Material Estratégico.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.