PoliApure retuvo 45 kilos de carne porcino y 20 kilos de queso llanero ilegal en Biruaca.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Apure, de la Unidad Radio Patrullera y la Unidades Motorizadas Adscrito al Centro de Coordinación N°07 (CCP-07) del Municipio Biruaca, realizaron la retención de 45 kilos de Carne Porcina (Cochino) y 20 Kilos de Queso Llanero que no portaba ningún tipo de Permisología Legal.

Los mencionados productos alimenticios fueron retenidos por la falta de Factura y la respectiva Guía Sanitaria para el traslado a su destino, en un Vehículo Marca: Toyota, Modelo Land-Cruiser, Color: Marrón, Rustico de Barandas, Placa: FJ45105761.

Con el propósito de combatir eficazmente este tipo de delito, asegurando la soberanía nacional y en cumplimiento de sus funciones en materia de seguridad e instrucciones emanadas por el ciudadano Director General de la Policía del Estado Apure, G/B. Santiago Guzmán Leiva, los funcionarios policiales realizaron el traslado del vehículo junto al conductor y lo incautado al centro policial de Biruaca.

Este procedimiento fue conducido a la Fiscalía del Ministerio Público de turno y la respetiva mercancía a la orden de la Dirección de Contraloría Sanitaria, para su debido proceso administrativo.

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.