Presa mujer por maltrato físico a dos infantes en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de octubre de 2018

Presa mujer por maltrato físico a dos infantes en Apure.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Apure, (PBA) correspondiente al Centro de Coordinación Nª 01 (CCP1), practicaron la detención de una mujer de 24 años de edad por maltrato infantil.
Prensa. PoliApure.
Según una fuente allegada a la investigación policial, la mujer golpeó a su hijo de 06 años de edad y a su hermana de 12 años de edad menor con un cinturón en el interior de su casa, ubicada en la urbanización Santa Inés, Manzana (F), Municipio San Fernando, causándole lesiones en la espalda, brazos piernas y glúteos.

Los efectivos policiales luego de comprobar suficiente evidencias formulada por familiares de los infantes, fue detenida de forma inmediata y traslada hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para realizar las investigaciones de rigor, en cumplimiento de las órdenes emanadas por el ciudadano Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director de Poliapure G/D. Santiago Guzmán Leiva,

La agresora será presentada ante un Juez de Control de la Fiscalía Octava del Ministerio Publico vinculada al delito de Violencia Familiar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.