Primero Justicia Apure rechazó y condenó muerte del Concejal Fernando Albán. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de octubre de 2018

Primero Justicia Apure rechazó y condenó muerte del Concejal Fernando Albán.

Prensa. Senderos de Apure.net.
En la  casa sindical  de Fetrapure este viernes 12 de octubre de 2018,  se realizó una rueda de prensa por parte del partido Primero Justicia Apure donde fueron  voceros  el diputado Luis Lippa miembro de esta organización partidista y el coordinador de PJ en  Apure Wilson  Gallardo. Además de la secretaria ejecutiva de MUD-Apure y del Frente Amplio  Apure, Mayra Diaz. Así como la mayoría  de las organizaciones políticas opositoras y el movimiento  concertación  por el  cambio quienes leyeron  y emitieron un  comunicado por el caso del Concejal Albán.

Mientras, el coordinador de Primero Justicia Apure, Wilson Gallardo rechazó y condenó el asesinato del Concejal Fernando Albán y señaló, “suicidio bajo reguardo  del estado es homicidio”. Recordó el caso del concejal Carlos Andrés García donde buscaron desacreditan su imagen al igual conque lo están haciendo con el concejal Albán.    



Por su parte, el diputado Luis Lippa, dijo que  no existe en el argot criminalística doble homicidio pero parece que esto ocurrió de esta forma. De igual forma, el diputado Lippa del partido de Primero Justicia señaló en la rueda de prensa que maneja  información supuesta información que  el concejal capitalino de Caracas falleció el  domingo.


Asimismo, se leyó  en la rueda de prensa  Luis  García un  comunicado por el movimiento Concertación por el Cambio, del cual, colocaremos tal cual;

COMUNICADO
De Concertación Por El Cambio Apure, en relación a la muerte del Concejal Fernando Albán.
Los Partidos que integran la Concertación Por El Cambio Apure, expresan su profunda consternación y preocupación por la muerte del Concejal Fernando Albán, cuya garantía de su vida le correspondía al estado Venezolano. En este sentido, solicitamos al gobierno nacional una investigación exhaustiva e independiente para esclarecer tan doloroso acontecimiento que ha estremecido a la sociedad Venezolana.

Nosotros Concertación Por El Cambio Apure, exige al gobierno nacional el cumplimiento de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los pactos y tratados internacionales que Venezuela como estado firmante está obligada a acatar, particularmente, en cuanto al respeto al estado de derecho, el cese de la persecución política y las garantías del debido proceso.

Desde Concertación Por El Cambio Apure, extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, por tan lamentable e irreparable pérdida y en especial por las circunstancias de su deceso.

Concertación Por El Cambio Apure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.