Ramón Solórzano entrenador apureño sigue su trabajo en Barinas.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Su pasantía por el Zamora     FC, lo dio a conocer en esas tierras llaneras casi andinas, ahora desde hace tres meses con el Club Deportivo Español y en poco tiempo, ya ha logrado muy buenas cosas, nos relata el mismo Solórzano: “Quedamos campeones de la edición 40 del campeonato vacacional de fútbol palacio Fajardo en la sub-18 que aquí es infantil A. Quedamos campeones invictos, en el equipo está Albert Fuentes delantero año 2000, selección del estado Apure y goleador referente de Fc San Fernando”. Destacamos que este torneo es el más longevo en nuestro país y llegan equipos de toda Venezuela.

Han ganado ya dos finales, la otra fue un mundialito Sub 10 ganándole la final 4 a 1 al Zamora hace 2 meses y están a la espera de la final copa plata en la cual también estarán presente.

Algunos comentarios de lo logrado por el perfil de Facebook del Prof.
Veruska Andreina Simón Quevedo: Felicitaciones Profe la gloria a dios y usted siempre con máxima humildad será premiado.

Orlando José Rivas Almario; Felicitaciones profe el trabajo y constancia es premiado con éxitos muy merecido que sigan los triunfos.

Néstor Romero: Con Dios de guía y tu dirigiendo todo es posible, luchando se logra victoria y se llega a la meta.

Daviel Maestre: Felicidades tío que bueno es ver como dios se glorifica en nuestras vidas de manera poderosa dándonos la victoria...bendiciones.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.