Ramón Solórzano entrenador apureño sigue su trabajo en Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 11 de octubre de 2018

Ramón Solórzano entrenador apureño sigue su trabajo en Barinas.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Su pasantía por el Zamora     FC, lo dio a conocer en esas tierras llaneras casi andinas, ahora desde hace tres meses con el Club Deportivo Español y en poco tiempo, ya ha logrado muy buenas cosas, nos relata el mismo Solórzano: “Quedamos campeones de la edición 40 del campeonato vacacional de fútbol palacio Fajardo en la sub-18 que aquí es infantil A. Quedamos campeones invictos, en el equipo está Albert Fuentes delantero año 2000, selección del estado Apure y goleador referente de Fc San Fernando”. Destacamos que este torneo es el más longevo en nuestro país y llegan equipos de toda Venezuela.

Han ganado ya dos finales, la otra fue un mundialito Sub 10 ganándole la final 4 a 1 al Zamora hace 2 meses y están a la espera de la final copa plata en la cual también estarán presente.

Algunos comentarios de lo logrado por el perfil de Facebook del Prof.
Veruska Andreina Simón Quevedo: Felicitaciones Profe la gloria a dios y usted siempre con máxima humildad será premiado.

Orlando José Rivas Almario; Felicitaciones profe el trabajo y constancia es premiado con éxitos muy merecido que sigan los triunfos.

Néstor Romero: Con Dios de guía y tu dirigiendo todo es posible, luchando se logra victoria y se llega a la meta.

Daviel Maestre: Felicidades tío que bueno es ver como dios se glorifica en nuestras vidas de manera poderosa dándonos la victoria...bendiciones.