Roban oficinas de Univisión en Caracas, denuncian periodistas del Sntp. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de octubre de 2018

Roban oficinas de Univisión en Caracas, denuncian periodistas del Sntp.

Prensa. Efecto Cocuyo.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció el robo de las instalaciones del canal internacional Univisión en Caracas. Según el Sntp, el hecho ocurrió el pasado domingo, 21 de octubre, pero fue dado a conocer este martes, 23 de octubre, en la cuenta Twitter de la institución gremial, donde añadieron que no es la primera vez que ocurren robos de esta naturaleza en oficinas de medios internacionales en el país.

“En un año, al menos 6 corresponsalías de medios internacionales en Caracas han sido atacadas por delincuentes, quienes han cargado con computadoras, cámaras y discos duros. Han resultado afectados Univisión, NTN24, RCN, Telemundo y Caracol Televisión“.

Un día antes el Sntp también denunció el hurto que ocurrió en la sede del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Anzoátegui. En estas oficinas se llevaron computadoras, fotocopiadora, un CPU, radio, laptop, protectores de voltaje, bombillos y dos resmas de papel.  El Sindicato exigió al Gobierno garantizar la vigilancia y que no queden impunes este tipo de hechos, que afectan las labores periodísticas de estos medios internacionales en el país.

Impiden cobertura a periodista
Además, el Sntp también alertó sobre la situación que vivió el periodista Pedro Izzo en el estado Guárico. El comunicador es corresponsal del portal de noticias El Pitazo en esta región y cuando intentó hacer la cobertura del acto del exguerrillero Rodrigo Granda, en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, le impidieron su trabajo.
Foto: 800 Noticias

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.