Venezuela Sub23 de béisbol ganó su primer juego mundialista.

Prensa. Diario Lider.
El trabuco venezolano sub23 hizo gala de la pelota caribe este viernes al vencer al combinado de Australia 2-4 en la apertura del mundial de la categoría, jugado en la localidad de Montería, en Colombia. Destaron en el juego las actuaciones de los venezolanos Leonardo Cedeño, Carlos Machado, Anthony Concepción y Jesús Yepez, en el trabajo de impulsar las rayitas para el combinado venezolano.

La campeona Panamericana se medirá además de Australia a República  Checa, Corea y los conocidos República Dominicana y Puerto Rico, buscando meterse en la Super Ronda. El grupo que estará en Barranquilla lo conforman el anfitrión Colombia, Japón, México, China Taipei, Holanda y Suráfrica, de ambos grupos saldrán los primeros tres a participar en al Super Ronda.

Los criollos están presente con once lanzadores: Iván Andueza, Miguel Burgos, Gioxner Figueroa, Luis García, Diosward González, Christian Mejías, Cruz Noriega, Maiker Pinto, Nivaldo Rodríguez, José Rodríguez y Yosmer Solorzano. También tiene tres receptores, Oscar Campos, Joel Díaz y Georvic Pérez, cinco jugadores de cuadro, Yonny Hernández, Ángel Molina, Jorma Rodríguez, Yoel Romero y Juan Yépez. Y cinco jardineros: Joscar Álvarez, Leandro Cedeño, Anthony Concepción, Jesús Lujano y Carlos Machado.

El cuerpo técnico lo conforman; el manager Carlos Moya, el coach de pitcheo Luis Azocar y los coaches Carlos Mendoza y Rehiner Cordova.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.