Venezuela Sub23 de béisbol ganó su primer juego mundialista. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de octubre de 2018

Venezuela Sub23 de béisbol ganó su primer juego mundialista.

Prensa. Diario Lider.
El trabuco venezolano sub23 hizo gala de la pelota caribe este viernes al vencer al combinado de Australia 2-4 en la apertura del mundial de la categoría, jugado en la localidad de Montería, en Colombia. Destaron en el juego las actuaciones de los venezolanos Leonardo Cedeño, Carlos Machado, Anthony Concepción y Jesús Yepez, en el trabajo de impulsar las rayitas para el combinado venezolano.

La campeona Panamericana se medirá además de Australia a República  Checa, Corea y los conocidos República Dominicana y Puerto Rico, buscando meterse en la Super Ronda. El grupo que estará en Barranquilla lo conforman el anfitrión Colombia, Japón, México, China Taipei, Holanda y Suráfrica, de ambos grupos saldrán los primeros tres a participar en al Super Ronda.

Los criollos están presente con once lanzadores: Iván Andueza, Miguel Burgos, Gioxner Figueroa, Luis García, Diosward González, Christian Mejías, Cruz Noriega, Maiker Pinto, Nivaldo Rodríguez, José Rodríguez y Yosmer Solorzano. También tiene tres receptores, Oscar Campos, Joel Díaz y Georvic Pérez, cinco jugadores de cuadro, Yonny Hernández, Ángel Molina, Jorma Rodríguez, Yoel Romero y Juan Yépez. Y cinco jardineros: Joscar Álvarez, Leandro Cedeño, Anthony Concepción, Jesús Lujano y Carlos Machado.

El cuerpo técnico lo conforman; el manager Carlos Moya, el coach de pitcheo Luis Azocar y los coaches Carlos Mendoza y Rehiner Cordova.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.