Vente Venezuela Apure: El país debe reaccionar con fuerza tras el asesinato del concejal Fernando Albán - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de octubre de 2018

Vente Venezuela Apure: El país debe reaccionar con fuerza tras el asesinato del concejal Fernando Albán

Prensa. Vente Venezuela-Apure.
Enfrentamos a un régimen mafioso y criminal, un régimen asesino que no escatima en sus acciones para permanecer en el poder y evitar el quiebre definitivo que nos llevará a la libertad.

Planteada esta afirmación, ratificamos nuestra absoluta solidaridad a familiares, amigos y compañeros de Fernando Albán, concejal de Primero Justicia, cuya muerte es responsabilidad de Nicolás Maduro y su régimen desde el mismo momento cuando lo secuestró. Su integridad y seguridad dependían de la dictadura; una dictadura que persigue, arremete, tortura y asesina a todo aquel que disiente o se atreve a levantar la voz en su contra. Así que en sus manos está toda la culpa de lo sucedido hoy.

La versión oficial asegura que el concejal Albán se suicidó lanzándose de una ventana del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, pero la verdad es que ningún venezolano le cree ni una palabra al régimen. Con cada acción, solo demuestran que son capaces de todo y que lo único que los frenará es la fuerza total alineada en una sola dirección: su salida inmediata.

Recordemos el caso de “El Aviador” Rodolfo González, la tortura al diputado Juan Requesens, los cientos de ciudadanos militares presos sobre los cuales no tenemos información, la arremetida contra Lorent Saleh, el asesinato público de Oscar Pérez y los cientos de venezolanos asesinados, torturados y secuestrados en el país, cuyos casos engrosan el expediente para juzgarlos ante la Corte Penal Internacional.

Si antes había razones para levantar la voz, ahora más; si antes había argumentos para enjuiciar a Nicolás Maduro en La Haya, ahora más; si antes había razones para rebelarse y desobedecer, ahora más. Por eso, desde Vente Venezuela llamamos a la acción y la movilización masiva. El país debe reaccionar con fuerza tras el asesinato del concejal Fernando Albán. Se trata de justicia, pero sobre todo de libertad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.