Voluntad Popular Apure exigió al Ministerio Público garantizar respeto de derechos humanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de octubre de 2018

Voluntad Popular Apure exigió al Ministerio Público garantizar respeto de derechos humanos.

El coordinador de Voluntad Popular Apure Germán Rodríguez dijo que a pesar de las dificultades los dirigentes de la tolda naranja en Apure seguirán en la lucha, dando la cara para hacer frente a la dictadura 
Prensa. Voluntad Popular Apure
Dirigentes de Voluntad Popular Apure  junto a representantes de otros partidos opositores exigieron al Ministerio Público respetar los derechos humanos y garantizar el derecho a la vida de todos ciudadanos. Los asistentes luego de protestar a las afueras de esta institución  intentaron entregar petitorio ante el Ministerio Público (MP) de San Fernando para exigir el derecho a la vida así como el cese de la represión, tortura y terrorismo de Estado. Sin embargo las autoridades de este organismo gubernamental se negaron a aceptarlo alegando que los casos denunciados en dicho documento no ocurrieron en la entidad llanera.

El coordinador de Voluntad Popular Apure Germán Rodríguez rechazó tal decisión y aclaró que en el documento presentado ante el MP no solo denuncian  irregularidades en torno al asesinato de Fernando Albán sino también otros casos relacionados con la  violación de derechos  en las cárceles venezolanas y detenciones ilegales. Pidió al Ministerio Público y a las instituciones del Estado respetar los derechos humanos en Venezuela a  pesar de las distinciones políticas “porque la lucha de todos es lograr un país de progreso, bienestar y convivencia”.

Agregó que “el régimen es responsable de una ola de crímenes y violaciones a nuestra Carta Magna que constituyen crímenes de lesa humanidad. Como toda dictadura, irrespeta y cercena los derechos humanos, civiles y democráticos, pretendiendo mantenerse en el poder por medio de la violencia, la incertidumbre, el miedo y el caos; pero no lo van a lograr. Como todas las dictaduras, esta también verá su final”. Para terminar aseguró que los dirigentes de la tolda naranja en Apure seguirán en la lucha, dando la cara para hacer frente a la dictadura.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.