Yon Goicoechea: “no hay que hacer una nueva constitución sino unos cambios a la vigente”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de octubre de 2018

Yon Goicoechea: “no hay que hacer una nueva constitución sino unos cambios a la vigente”.

Prensa. Fedecamaras Radio.
La Asamblea Nacional (AN) ha iniciado la labor de buscar una pronta solución a los cambios que la Constituyente quiere realizarle a la constitución. “Haremos un foro en la Asamblea Nacional junto al proyecto de Venezuela energética, para dar algunas propuestas, y tener la reconstrucción y debate sobre una ley orgánica de hidrocarburos”, afirmó el dirigente político del partido Voluntad Popular, Yon Goicoechea.

“Nosotros opinamos que no necesariamente hay que hacer una constitución nueva ni quitar a PDVSA, más si consideramos que se pueden hacer unos cambios pequeños a la misma y a la Ley Orgánica de Hidrocarburos vigente”, opinó el dirigente.

Asimismo, en dicho evento que se realizará el lunes 29 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la (UCV) a partir de las 9am, “estarán personalidades importantes y varias embajadas. Todo lo que queremos hacer es con el fin último de tener a la comunidad internacional de nuestra parte, ya que son los que nos pueden apoyar para levantar la industria de nuestro país”, recalcó Goicoechea.

Los cambios permitirían poder salir de “la camisa de fuerza de las empresas mixtas. La idea es hacer una apertura porque hay empresas que no pueden venir e invertir, ya que no están asociadas con PDVSA”, explicó el político.

Del mismo modo, en el programa “Portales” con “Petroguía“, conducido por Liliana Cadenas, Andés Rojas y Alexander Uzcátegui, Goicoechea señaló que, “hoy somos el país más caro en cuanto a la venta del petróleo, por ende, PDVSA no puede seguir siendo juez y parte, donde es competidor del mercado y al mismo tiempo, regula a los demás. Queremos recuperar lo perdido y creemos que el petróleo es la palanca de recuperación para todos los sectores”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.